Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Foticos de Sitges

Este año hicimos pleno, fuimos un montón a comparación de otros años, así que decidimos ir en autobus para ir con nuestras chicas, cogimos el autobus en castellón con todas las chicas de las tiendas de alrededor; y otras de nuestras chicas fueron en coche.
Mirar que caras de ilusión a las 7 de la mañana.
Nada más llegar entramos a la carpa grande para comprar unas cositas que nos hacían falta, antes de que se agotaran. Vimos a muchas compañeras Authen-tic La costurera Quilt House® PATCHWORK NO MICHI , aunque nos hubiese gustado hacernos fotos con todas, sólo pudimos con cristina de Entrealgodones Patchwork tenían todos sus stans a tope.
Enseguida fuimos a ver a los proveedores para que nos enseñaran las novedades, allí vimos a más compañeras, las chicas de villarreal Ana y Leo de Tots labors, a lupe de EL PATCHWORK ES MI MUNDO y claro siempre hay alguien que nos sorprende con cosas tan monas como este elefante.
Después de estar toda la mañana viendo cosas decidimos comer, pero aún teníamos que ir a ver las exposiciones así que cogimos dos bocatas y nos los comimos en las escaleras de la playa y mirar que expectáculo de día.

En esta foto veis las carpas al fondo a la derecha, cada vez es más grande.
Sólo nos dió tiempo a ver 3 exposiciones, hicimos un montón de fotos, para enseñarselas a las chicas que no pudieron venir a la feria, ponemos un mini resumen, ya que están los blogs llenos de fotos de la expo de Sitges y más de lo mismo ya es cansino.......las francesas impresionante el trabajón, muchísima aplicación y de los acolchados que deciros!!!!
Este es un mínimo ejemplo de lo que había, mirar el dedo de Marian, apreciareis el tamaño de la aplicación y las puntadas del acolchado. Uffffff.....agotador.

Y claro, pasear por Sitges es una delicia.....un montón de rinconcitos como este.

Creo que este es unos de esos trabajos que tardaré un buen tiempo en quitarmelo de la retina, era un fondo negro acolchado a maquina y sólo había tela para buscar las formas y las luces del cuerpo.
Vereis con detalle la cara........un lujazo de tarde.
Y de repente eran las 19:00 y nos teníamos que ir hacia casa.
Aquí nos juntamos con las chicas que fueron en coche.....todas contentísimas de estar allí y otras pensando en ahorrar para el próximo año.
SITGES HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Encantada de haberos conocido!! ;) mar

    ResponderEliminar
  2. Para el año que viene yo me apunto.
    Me encanta vuestra nueva pero vieja imagen, ha quedado genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bien!!!!!!! cuánto disfrutaría yo en algo así...¿se sabe la fecha para el año próximo??? por fi, por fi, que caiga en semana santa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasarais bien, para el año que viene nosotras también iremos sin falta jeje este año le ha tocado a los niños al que viene nos toca a nosotras, a ver si nos vemos y nos contáis mas cositas de como os lo pasasteis, besotes

    ResponderEliminar
  5. Me habría gustado salir en la foto... eso querría decir que Yo también estaba. Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...