Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Regalito para mi hermana Isabel, hace unos días fué su santo...seguro que no se lo espera!!!!!

4 comentarios:

  1. un millon de gracias por tu comentario ..has hecho un estuche superbonito ..imagino la cara de tu hermana cuando lo reciba .si fuese yo saltaría de alegria , valoro mucho los regalos en los que se invierte tiempo ..todo pensando en la persona que lo va a recibir ..cuanta ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Seguro que le encanta a tu hermana porque es muy bonito y encima hecho por ti!!!. He visto que te has hecho seguidora de la tienda. GRACIAS!!!. Estuve en Benicassim hace dos meses y vi tu tienda ME ENCANTÓ!!!. Lo malo es que pasé por la noche y claro, estaba cerrada.Deberías poner fotitos de tu tienda en el blog porque es encantadora. No dudes que si voy por allí de nuevo pasaré a comprarte algo que ví que tenías una telas muyyyy bonitas. Estamos en contacto. Un saludo, Gemma con2eMMEs.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemma.Gracias por tu comentario de la Tienda, te hacemos caso y pronto pondremos fotos de la tienda. Cuando vengas dinos algo antes y te digo el horario y así sabremos quien eres, pues nos gustaría conocerte.
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...