Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

FOTOS DE LA MUESTRA DE COMERCIO

El día comenzó soleado, demasiado soleado.....pero muy bueno para que la gente saliera a la calle y disfrutara de todas los comercios que salimos a la calle. Fue un día diferente para los vecinos de Benicasim, en la calle principal del pueblo se respiraba que estábamos de fiestas. Poco a poco la gente salía a la calle y se acercaban a las carpas.
Este año, nuestra carpa fue integramente de Patchwork y estamos muy contentas de haber tomado esa decisión, aquí en el pueblo era la primera vez que veían una carpa así y claro, les chocó mucho, algunos no entendían para que eran esos trocitos de tela, otros pensaban que eran servilletas,.......y muchas otras cosas imaginables. Pero a las que entienden y estan en este mundo les vino muy bien que pusieramos todos los retales a 1 €, algunas vaciaron el cerdito y se volvieron locas.Aquí véis la carpa desde el otro lado. Estivimos todo el día desde las 10 hasta las 22h.

En esta foto nuestros maridos que vinieron un rato y comieron con nosotras, con el Mistery Quilt detrás que fué el éxito de la carpa, la gente entraba a mirarlo de cerca y alucinaban con el punto escondido.
Luego a las 17:15h, fueron llegando nuestras chicas, unas muy nerviosas, otras con ganas de trabajar, otras muy tímidas y otras con ganas de empezar el curso.
Marian estuvo con ellas impartiendo la clase y yo atendiendo a la gente en la carpa.
Todas trabajaron un montón y estuvieron muy atentas a las explicaciones de Marian. Fue un trabajito muy fácil de hacer, ya que con 2h poco se puede hacer pero estivieron muy aplicadas y más de una se lo llevó casi terminado.


Hubo momentos de concentración, momentos para charlar y contarse anécdotas del verano y momentos de diversión.



Y como siempre hay alguien que no quiere salir en la foto............
Fue un día muy bonito, ver a nuestras chicas;...... ver a gente que nos sigue como Kris EL PATCHWORK DE KRIS , su amiga Merche que vinieron desde el Grao de Castellón y como no Dori El blog de Dori que vino con su marido desde castellón. Poder estar charlando un ratito con gente que vive con intensidad este mundo del patchwork es muy gratificante.
Como veréis terminé el Polka Dot Girls, aún le queda añadir un bies y el sandwich....y ha acolchar.
Y para despedir el día con nuestra amiga M Carmen no pierdo la esperanza
Bueno esperamos que las que estéis cerca podáis venir ha vernos el año que viene en otra muestra de comercio, que ya sabemos que más de una que está cerca se ha quedado con ganas de venir.

11 comentarios:

  1. Que reportaje más lindo!! pena vivir tan lejos sino hubiera ido y disfrutado tanto como vosotras. La carpa se ve que tiene labores preciosas.Gracias por compartirlo con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Para el año que viene avisar con algo de tiempo y todo es planear una escapadita que nunca hemos viajado por esa zona y si es para hacer Patchwork mejor que mejor. Felicidades por el éxito.
    Besos Nere

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa......os felicito por este pots tan divino ... que lástima estar tan lejos ... pero bueno ¿ Quién sabe al año que viene..... ? Os felicito por esos trabajos expuestos que la verdad ...son una preciosidad y me alegro que pudieráis disfrutar de tan buena compañía...mil gracias por compartirrr ... feliz fin de semana...y besotesss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo, me alegra que fuera un
    día tan gratificante. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡cómo me hubiera encantado estar ahí! Seguro que lo pasásteis todas super genial. Por mi zona no hay aficción, por lo tanto no hay nada de esto. Algún dia espero disfrutar de un evento asi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado mucho de tanta felicidad y creatividad
    Gracias por compartirlo
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. HOLA¡¡ MUY BIEN EXPLICADO TODO ,Y SE VEN GENIALES EN LAS FOTOS,TODAS APLICADAS.MUY CHULO.ADIOS,BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir las fotos de la Feria!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente tienes unos trabajos chulísimos
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Una Feria espectacular y os veo con mucho animo y mucha alegría y eso es lo que tiene el Patch.. lastima no poder acercarme.. la próxima vez..
    Un beset y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Hola amigas.

    Gracias por compartir con tan lindo reportaje, la participaciòn en la feria, y que todo haya salido a satisfacciòn.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...