Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

COLCHA DE SPIDERMAN

Esta colcha...ha sido el gran ufffffffoooooo del año, compré unos retales de tela en la feria de sitxes, y enseguida empecé la colcha, recortando 3 vaqueros que me venían grandes, la monté toda con los bordes e hice el sandwich....y ahí se quedó, esperando para acolchar......después del verano la acolché y decidí que le tenía que bordar una telaraña y una araña....eso fué ayer. Pero bueno, está terminada y eso es lo que cuenta ¿no?. y ahora tengo a mi hijo la mar de contento.

2 comentarios:

  1. Es una colcha ideal para un chico!!!! Genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no la han visto mis hijos que sino tendría que hacer yo otra!!!
    Muy chula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...