Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

FIESTAS PRODUCTIVAS

Estamos de fiestas en el pueblo, y la tienda cierra por las tardes, y claro estar en casa si hacer nada, no puede ser. Así que hemos aprovechado para terminar cositas y preparar nuevos proyectos.
Este es el primer bloque de TINY TOWN BOOM, a que es monísmo, hace 1 año que lo tenemos y no veíamos el tiempo para empezarlo, así que ahora no tenemos escusa y tendremos que terminarlo. Son un montón de casas,....todo un pueblo entero, tiene gasolinera, escuela, correos, etc...coseremos todas las aplicaciones y dejaremos para el final los bordados, como hacemos siempre. No utilizaremos las telas originales, pero creemos que con la colección "DAYDREAM" y alguna tela clarita de fondo no nos quedará mal.

Me puse enserio con el Quilt sorpresa que nos propone Authen-tic y con la ayuda de mi hija pequeña(cortando hilos) terminé el objetivo de esta semana. ¿Que será?..........estamos muy intrigadas.
5 bloquecitos del DEAR JANE, el libro tambien lo tenemos hace tiempo pero hasta que PASSIOONPATCH no lo propuso en su blog no veíamos el momento de empezarlo. Ahora tenemos 5 menos para terminarlo jajajaja.......son 169 más unos cuantos triangulos para los bordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...