Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

LAS CHICAS ESTAN TERMINANDO


Las chicas estan terminando las colchas del "Mistery Quilt", cada una diferente, con sus colores y texturas. Así que ahora sólo les queda acolchar jijiji.......
La romántica es la de Isabel.
Y la divertida es la de Rosi.Son tan grandes, que para hacer las fotos me he tenido que poner encima del mostrador, mirar que pequeñas salen las chicas.


Una tarde muy entretenida.....dentro de unos días pondremos más colchitas.
Todas estan chulísimas!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Tengo que darme prisa, mucha prisa.
    Están quedando preciosas. Felicidades
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de isabel con esos tonos azules,le ha quedado preciosa.Quisiea haceros una pregunta teneis por casualidad en vuestra tienda a vender algun patron de Georges siciliano. Mi correo es (nelida.1924@hotmail.com),Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosas,no se con cual quedarme jejejej,felicita a sus dueñas,besos

    ResponderEliminar
  4. han quedado muy chulas¡¡¡ me pasare para que la veas la mia....ciao¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas...iguales pero diferentes, como cambian según las telas . Enhorabuena a sus autoras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...