Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

QUE CONTENTAS ESTAMOS!!!!

Que contentas estamos....la muestra de comercio, un éxito....el tiempo acompañó para que mucha gente saliera a la calle y vinieran a la muestra.
Y nosotras muy contentas de como nos quedó el stand, gracias a la ayuda de Paco (marido y cuñado, y de nuestra madre) que nos ayudaron muchísimo todas estas últimas semanas.
Sobre las 11 del sábado, fueron llegando las chicas y durante la mañana fue el espectáculo de la muestra, ya que todo el mundo que venía se arrimaba a ver lo que hacían.
Hicieron un guarda agujas, muy divertido y primaveral. Desde aquí queremos dar las gracias a todas nuestras chicas por el apoyo y el entusiasmo que tuvieron, para pasar un ratito agradable con nosotras.
Y que decir de todas las seguidoras del blog, que vinieron desde muy lejos a vernos. De Valencia, Zaragoza, Madrid, Ripoll, Villarreal, Castellón, Alcocebre....
La más madrugadora fue María del blog GATUNOS
Vino Cris, del blog EL PATCHWORK DE KRIS con su amiga Alicia. No nos veíamos desde Septiembre en la última muestra que hicimos en benicassim.
También se acercó Paula del blog caragol manualitats , a ella la tenemos más cerca.
La madrugadora del Domingo fue Olga del blog http://olgapatchwork.blogspot.com.es/, muy contentas de ver caras a blogs que seguimos.
Y como no, se acercaron Dori del blog El blog de Dori y Sonia del blog Las horas de Sonieta con unas cuantas alumnas, muy contentas de volver a verlas y poder hablar de nuestras cositas.
También estuvo Arancha del blog PESIGOLLES - BENICÀSSIM
M Carmen con su hermana y sobrinita del blog no pierdo la esperanza
Monika con su marido del blog el desvan de monika
Y las chicas del blog LA CASITA LILA que también participaron con nosotras en la muestra del comercio con otro stand.

Vino mucha gente a vernos de los blogs Nati Corral El rinconcito de Maijo AMPARO´S aunque no tenemos foto, estuvieron un ratito con nosotras.
Dos días muy agradables y aunque cansadas, pero con gusto y muy satisfechas del trabajo realizado, ahora después de un día de descanso, llegamos al martes con la normalidad de la tienda y pensando en proyectos nuevos.
Un abrazo a todas y estamos muy agradecidas por todo vuestro apoyo.

11 comentarios:

  1. Un reportaje muy bonito. El tiempo os acompaño, como os merecéis. Ojalá hubiese podido a veros y saludaros.

    Un beso para las 2.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Pues si que acabariais cansadisimas, no vemos pronto! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que lo pasarais muy bien,me hubiera gustado ir para poder conoceros ,pero desde Gandia la combinacion la tenia un poco mal,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por contar con nosotras para el monográfico, el guarda agujas quedará muy chulo en la maleta de Patchwork que me regalaron mis peques... sois unas perfectas cómplices!

    ResponderEliminar
  5. que envidia !!!! Tuvo que ser un dia genial lástima de la distancia.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Como me hubiera gustado estar allí!!!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  7. No os podéis imaginar lo que me hubiera gustado estar con vosotras. No cambiéis nunca. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese gustado mucho estar alli, me alegro que todo saliese bien. Espero poderos ver en el verano. Besicos. María José

    ResponderEliminar
  9. me alegro que haya sido todo un exito!! y que el tiempo acompañara!! nos vemos en unos dias!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por el exito de la feria, me lo pase muy bien en el cursillo y el guarda agujas me ha quedado monisimo, gracias por la mañana tan agradable que pasamos todas juntas. Si no os importa me llevare la foto del grupo a mi blog (estamos todas muy trabajadoras). Un besito desde Alcossebre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...