Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

SAMPLER BESSONES

Después de estar varios años haciendo los samplers simétricos, pensamos que era hora de hacer uno totalmente diferente y añadir más técnicas. Este sampler será el que harán las chicas de los cursos este año, un total de 19 bloques más unos cuantos bordados y cuadrados. Era una manera de tener algo propio y también nos servirá a la hora de dar las clases para hacer algo diferente.
Nuestros bordados están dedicados a la costura, y suponemos que cada una hará su versión de colcha.
La sorpresa a sido que al ser tan diferente a los de los otros años, las chicas que estan con nosotras estos años atrás, algunas repiten sampler.
De momento las telas que están eligiendo son muy diferentes unas de otras, así que cuando llegue el día de la expo de final de curso, veréis que colchas más bonitas han hecho.

4 comentarios:

  1. Que impaciente estoy,... necesito empezar,.... es precioso,.... y todavía tengo que esperar a octubre,.... Pero ya tengo mis telitas escogidas, que ganas tengo de empezaaaaarrr jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si sólo te queda una semana!!!!!octubre está al girar de la esquina....jajajaj

      Eliminar
  2. Que bonito y que colores mas chulos. Es una pena que por aquí no haya tiendas como la vuestra. La única que hay es muy pequeñita y no suele tener tantas cosas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, que linda combinación.
    besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...