Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

CREATIVA DE VALENCIA.....UNA BUENA EXPERIENCIA.

El jueves por la mañana pensábamos que nos quedábamos en  Benicassim, menos mal que los asientos de atrás se pueden quitar.......y con la ayuda de nuestro Paco, haciendo un tetris, colocó todo en el coche.
Una vez allí, fuimos colocando todo en el stand y menos mal, que otra vez Paco estaba allí......nos faltan 10cm de altura!!!!!
Y para variar, como es tradición.....el viernes 5minutos antes de abrir las puertas de la Creativa, aún estábamos colocando las boquillas en el panel.....si no fuera así no seríamos nosotras.....jajajaj.

Durante estos 3 días, vino muchísima gente a vernos.....muy contentas de poner cara a nuestras seguidoras....aquí os mostramos a todas con las que nos pudimos hacer fotos, muchas no pudimos ya que hubo momentos de locura y fue imposible. Nos hizo mucha ilusión , ver que muchas llevabais los bolsos de los sals, siempre es muy gratificante ver nuestros trabajos que van por el mundo y ver lo bonitos que os han quedado.
                                         ¡¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!!!
 y claro, la family no se podía perder nuestro estreno, en esta nueva andadura.
Esta es la foto del resultado de la feria,......... mucho esfuerzo durante muchos meses,........ sacrificándonos los cafecitos de la mañana y los descansos de sofá del mediodía. Pero muy contentas con el resultado.
Creativa a Valencia.......hasta el año que viene!!!!!

18 comentarios:

  1. Para mi a sido todo un honor poder conoceros, Y ver los maravillosos trabajos que realizáis y el material tan estupendo que teníais en el mostrador, a ver que proyecto puedo hacer con las telas que os compre que son maravillosas. MIL GRACIAS A VOSOTRAS

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me ha hecho gracia lo de Paco y las piezas tetris !!
    Me alegro que todo haya salido a las mil maravillas y que hayáis conocido a tantas compañeras .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Holam me alegro mucho que la experiencia haya sido tan positiva. La gente que os visito os lo demuestra, dabeis llegar al corazón. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones chicas por la gran feria que tuvieron!!! muy lindas todas las fotos !!! cariños

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en la próxima Creativa Valencia chicas :-)

    Elisabet,

    www.janetjul.com
    blog.janetjul.com

    ResponderEliminar
  6. El esfuerzo se ve recompensado. Sois gente muy trabajadora y eso da sus frutos.
    Un besazo muy muy grande.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola muchachas, que ilusión, que felicidad, que bien por las que pudieron estar por allí, me alegro mucho por ustedes que se ve que lo disfrutaron, bien por Paco que estuvo con ustedes al pie del cañon, Felicidades y hsta el otro año. Bendiciones, Elizabeth, Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Fue estupendo poder hablar "en persona" con vosotras, sois muy agradables, la sensacion era de conoceros toda la vida, y eso que yo me corto, me da verguenza. Un 10 para Paco siempre dispuesto a ayudar. Ya cuento los dias para la proxima Creativa Valencia, besets

    ResponderEliminar
  9. Hola amigas!
    Felicitaciones por el éxito obtenido en la Feria de Creativa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la feria !!!que se nota que fue fenomenal,besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo os conoci de lejos, cuando pasaba estaba el stand siempre lleno de gente. Aun asi pude ver algo de llo que llevabais. bueno hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  12. Fue una experiencia buenisima. El conoceros en persona nos encanto, Sois una pareja encantadora, como si nos conocieramos de siempre. Un amor.
    Nos alegramos de que os fuera bien. Cuantas amigas pasaron a veros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un placer poder conoceros en persona , sois estupendas !!!
    Tuve la impresión que la feria fue todo un exito teniendo en cuenta que fue la 1ª edición en Valencia,y espero que se repita el año que viene.
    Ahhhhh y poner un Paco en tu vida siempre resulta de buena ayuda jejejejeje
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas ha sido para mi una experiencia estupenda, era la primera feria que iba y el poder conoceros fue algo que me hizo mucha ilusion. Yo fui una de las que no me pude hacer fotos con vosotras pero el charlar un poquito me basto para seguir admirandoos como trabajadoras y como personas. Chicas un beset y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Sois estupendas chicas!
    Ha sido un placer conoceros, y poder ver lo majas que sois, sin falta iré este verano a veros y comprar mis cosas de los días que pase de vacaciones allí.
    Y que hayáis puesto todas nuestras fotos en el blog, os hace más encantadoras aún...así que espero que el número de seguidoras sigan creciendo porque vale la pena serlo!
    Besos y que la suerte os acompañe...como decía la pèli!
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Como estoy muy lejos (en Chile)cada año sigo la feria por los distintos blogs, un encanto ver las fotos y conocer las caras de otras blogeras!

    Saludos,

    scarlett

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...