Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

TRABAJOS DEL MES DE JULIO

Estos son los trabajos que han estado haciendo las chicas en los cursos de los Martes de Julio.
Patricia, Merche, Leticia, Monika, Inma, Merche, Rosi y Felisa.
Teresa,  Monika, Merche, Isabel, Maria, Inma, M angeles, Felisa, Marosa y Carolina.
Faltan muchas fotos, pero la mitad no lo pudo terminar y se tuvieron que ir.
Pili, Pili, Merche, Merche, Reme, M Amparo, Nati, Arancha, Aurora, Inma, Leticia, Ramona, Josefa,  Felisa.

 Pili, Pili, Merche, Rosi, Ramona, Felisa, Rosana, Tere.





5 comentarios:

  1. que bonitos todos, me encantan, que bien trabajan todas, las felicito !!! quiero hacer el gato, la oca y el perro para mis nietos!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Menudos trabajos tan chulos! Una cosita, si organizais algun monografico en la segunda quincena de agosto me encantaria acudir. Felicidades a todas las alumnas y a las profes!!! El perro y oca me pirran! Los patrones estan en algun sitio? Besos

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos. Felicidades a todas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...