Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RESUMEN DE LA FERIA.

Os queremos enseñar nuestro resumen de la feria Creativa de Barcelona, muy contentos por el resultado, y si todo va bien, el año que viene nos espera Barcelona.
Tuvimos muchísima suerte, ya que nuestros vecinos anularon a última hora el stand y la organización no quiere ningún espacio vacío, así que nos regalaron a nosotros y a los vecinos de atrás la parte del stand que se anuló. Así que como pudimos, repartimos todo el genero que traíamos para la feria.
Queremos dar las GRACIAS a todas las chicas que vinieron a vernos. Nos encantó ver caras conocidas y poder ver caras nuevas.
M jose, Carmen, Laura, Concha, Lupe, Nuria, Joana, M ángeles, Las gallinas locas, Calaix de l'àvia, Olga, Griselda, Carmen, M Carmen, Montse, Rosa, Maria, Laura, Maria, Carmen, Silvia, Cositas de Petry, Noemi, Marisin, Ester, Nuria........y a las demás chicas que no pudimos hacernos foto.
Antes de que abrieran las puertas, y en momentitos de parón a la hora de comer, nos hicimos unos cuantos cuellos.
CHICAS NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.



5 comentarios:

  1. Em va agradar molt poder saludar a les noies de bessones patch, ja que fa molt temps que les segueixo
    NOIES continueu aixi !!!!!
    Moltes felicitats

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que os fuera bien la feria, del viernes doy fe yo, que cada vez que pase siempre tenias gente en el stand. Fue un placer conoceros personalmente y poneros cara y podernos hacer una foto ya que por mail ya nos conocíamos.
    Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que fuera bien la feria, y veros tan hacendosas, no parais ni un momento , besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado poder ir a Barcelona a la feria , poderos conocer personalmente,y hacernos una fotografia de recuerdo.sois muy amables.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. hola guapas!!!
    me gusto mucho vuestro estan y compre tela de pizarra, pero prometo seguiros y seguir comprando
    besss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...