Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

UN PANEL MUY FACIL DE HACER


Este panel se lo hice a mi hijo la semana pasada, con las telas de superheroes que llegaron a la tienda, son ideales, para decorar la habitación de los niños, también están en versión chica........y además podréis hacer estuches, mochilas, bolsos, sacos y un montón de ideas que se me ocurren.
Yo de momento he hecho esto, ya que me estaba pegando la paliza cada vez que venía a la tienda y veía la tela, le queda chulísimo encima del escritorio, le hice a conjunto el bote forrado de Nesquik, para los rotuladores. Nada más llegó a casa, enseguida le colgó de las pinzas unas fotos y unos dibujos.
Está hecho con un lienzo, un trozo de tela, unas cintas y unas pinzas forradas con wasy tape. La parte de la pizarra de vileda, está hecha con una cartulina blanca forrada, con el plástico de forrar libros (muy fácil) todo está grapado  por el revés del lienzo, hasta las cintas.
Animaros que es muy facilito y seguro que alegráis a mas de un niñ@.
Si queréis ver la colección pasaros por BESSONES tienda online

PD: la cinta de estrellas, no la tenemos en la tienda, es de esas cintas que compramos en su día, en una feria Creativa y las tenemos guardadas, para ocasiones especiales. Y esta era una de esas.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...