Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2015

SAL BOLSOS JAPONESES 2016

Hace tiempo que  no publicamos nada por el Blog, no significa que no sigamos trabajando, simplemente es que desde el móvil, nos es mas fácil y rápido hacer las publicaciones a través del Facebook. Muchas nos seguís por las dos partes, pero como hay gente que sólo nos sigue por el blog, hemos decidido intentar publicar nuestros avances y proyectos, como antes lo haciamos.

Como en años atrás, para este año que viene 2016 os proponemos hacer un sal de bolsos.
Cada mes haremos un bolso diferente, esta vez nos apetece hacerlo con telas japonesas. Como siempre hacemos, tendremos kits con las telas que utilizamos en los bolsos. El precio de cada uno, variará dependiendo del bolso.
Los patrones serán gratuitos, sólo tenéis que apuntaros a una lista, enviándonos un correo electrónico a bessonesbenicassim@gmail.com antes del 31 de Diciembre. Y si queréis información de los precios de los kits, hacerlo también mediante este correo.
SI YA ESTÁIS APUNTADAS NO HACE FALTA QUE VOLVÁIS A ENVIARNOS EL MENSAJE. 
(NO NOS DEJÉIS VUESTRO CORREO EN UN COMENTARIO, NI POR AQUÍ, NI POR EL FACEBOOK).
Y como muchas estabais ansiosas de empezar, Marian y yo decidimos daros una
sorpresa y empezar antes. Este será el primer bolso, enviaremos los patrones del bolso, la primera semana de Diciembre.
En la foto veréis que son dos bolso en uno y además con un espacio central.

13 comentarios:

  1. Hola amiguitas despues de tienpo yo quiero participar para el.proximo año

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir publicando en el blog,....aunque os sigo por facebook también, debo decir que no veo ni una publicación, y es que se pierden entre tantas amigas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas es chulisimo me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que os echaba de menos porque yo no tengo facebook y os agradezco que publiquéis algo por aquí también.
    Me apunto a vuestros bolsos y encima de telas japonesas, que son tan chulas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría veros por aqui....yo me apunté al sal anterior de bolsos y éste tiene una pinta.... besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que volváis a publicar en el blog! El primer bolso es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, como todo lo que hacéis. Ansiosa por empezar. Bessinos

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches ¡me gustaría apuntarme a este sal,ya hice ah un bolso vuestro y me encantó.Espero no llegar tarde.Mi nombre es Carmen y mi correo es cajitomalaga@yahoo.es.Muchos besos y felices fiestas¡

    ResponderEliminar
  10. Cómo se me había escapado a mí esto!! No sé si llego a tiempo, pero me encantaría participar. Muchas gracias
    faniuca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Cómo se me había escapado a mí esto!! No sé si llego a tiempo, pero me encantaría participar. Muchas gracias
    faniuca@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...