Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

OS ANIMÁIS?????

Lo primero que queremos deciros es que esto no es un Sal.
Os queremos proponer a las que habéis comprado el calendario de "Born to Quilt Friends" de Veronica Requena, que nosotras vamos ha hacer los 12 meses y si queréis hacerlos con nosotras, es una manera de motivaros.
Este es el nuestro, veréis que hay unos pequeños cambios.....el punto escondido nos encanta!!!! en las últimas fotos veréis algún detalle.
Si queréis mandarnos las fotos con el trabajo terminado, os lo publicaremos en nuestro blog.

Este es el que proponen este mes de Enero y en la foto siguiente están los 5 siguientes, los meses impares; y los meses pares son los posavasos a conjunto de cada individual.
Esperamos que os apuntéis a este trabajito y así veremos como os va quedando a cada una, nosotras publicaremos los de nuestras alumnas en nuestro blog TRABAJOS DE NUESTRAS ALUMNAS y los vuestros los publicaremos aquí.



Podéis empezar cuando queráis, eso sí nosotras publicaremos las fotos de los trabajos que nos enviéis la última semana de cada mes. ANIMAROS!!!!!!

6 comentarios:

  1. ummmm pues yo casi que me animaria, por lo menos a este primero porque todos todos no me perrichiflan pero este.... como me que me gusta... cuando empezais??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA sonia ..... Nosotras ya hemos hecho el mes de enero, los demás meses intentaremos hacerlos, para publicarlos a primeros de mes, cada una puede empezar cuando quiera, si nos envias la foto antes de terminar el mes lo publicaremos en nuestro blog.
      Un saludo desde Benicassim.

      Eliminar
    2. ok pues a ver si me da tiempo este mes aunque voy un pelin saturadilla sino me reengancho en febrero

      Eliminar
  2. Me interesa, por lo menos intentar a ver que sale, mi mail bibi70@adinet.com.uy, blog bibicrea.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria hacerlo pero yo no tengo lo calendario de born to quilt..
    por lo tanto no tengo los patrones..

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS.....no hace falta que nos enviéis vuestro correo, sólo tenéis que comentar que queréis hacerlo y cuando lo tengaís hecho nos enviáis la foto. Empezar siempre el trabajo cada mes y pondremos la foto al final de cada mes. Recordamos que esto no es un Sal. Animaros que son muy facilitos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...